Seguridad

Los pilares básicos que proporcionaran seguridad a tu vehículo

Luces

Luces

Asegúrate de que todas las posiciones de tus faros funcionan correctamente y corrige cualquier anomalía que puedas observar. De esta forma evitarás accidentes, además  ahorrarás multas innecesarias.

Neumáticos

GY_EfficientGrip_004_hr

Los neumáticos representan el contacto del vehículo con la calzada. Te proporcionaran agarre y fiabilidad en la frenada. Vigila su desgaste sobretodo en época de frío y lluvia ya que pueden ser determinantes en tu seguridad. Igualmente revisa que ninguno de los neumáticos tiene mayor desgaste que el resto o si se desgastan más por la parte externa o interna ya que eso significaría que el paralelo del vehículo no es correcto y debería ser revisado.

Amortiguadores

Amortiguadores

Se deben revisar periódicamente, después de 5 años o 65.000 km, junto con los neumáticos y los frenos, forman el triangulo de seguridad de su vehículo, tanto que si cualquiera de los tres elemento esta defectuoso, podría afectar a los demás.

Frenos

Frenos

Los frenos son unos de los elementos más importantes que deben revisar de su vehículo, ya que son los que le proporcionan seguridad en caso de frenada rápida. Se aconseja revisar en cada mantenimiento periódico.

Back to top