Nosotros

Quienes Somos

Taller de Confianza

Talleres Veracruz nace hace más de 30 años con el afán de dar un servicio integral de reparación de vehículos multimarca nuevos y seminuevos en la Comunidad de Madrid.

La experiencia acumulada después de más de tres décadas  reparando y poniendo al día vehículos multimarca juntó con la apuesta por la innovación nos hace ser un taller de referencia en toda la zona sur de Madrid, contando con la confianza de todas las compañías aseguradoras y la fidelidad de nuestros clientes.

Establecemos como base de nuestro trabajo el compromiso y seriedad de los tiempos de entrega, así como las terminaciones de calidad que marcan la diferencia. Incorporando, de igual manera, la más moderna y avanzada tecnología que nos facilita y asegura reparaciones más seguras y eficientes para nuestros clientes.

Por último, resaltar la calidad y consejo experto que encontrara en el excepcional equipo humano que integra Talleres Veracruz en el que siempre encontrara el compromiso y profesionalidad que usted está buscando.

SATISFACCIÓN
TIEMPO DE REPARACIÓN
GARANTIA
COCHE DE SUSTITUCIÓN
CONCERTADO DE COMPAÑIAS

SERVICIO OFICIAL DELPHI

Sevicio oficial DELPHI

NUESTRAS INSTALACIONES

veracruz-570x380
veracruz4-570x380
veracruz3-570x380
veracruz1-570x380

TALLER CONCERTADO CON TODAS LAS COMPAÑIAS

Back to top