Mecánica Integral

La mejor Tecnología e innovación para una eficiente y rápida solución de averías

Aceite y filtros

Aire acondicionado

Alineación y Paralelo

 Embragues

Enganches de Remolques

Frenometro

Frenos

Rep. completa motores

Pre – ITV

En Talleres Veracruz somos expertos en mecánica multimarca, lo que nos hace conocer tu vehículo mejor que nadie. No todos los talleres ofrecen reparaciones integrales de tu vehículo lo que genera molestias innecesarias para el cliente. Con nosotros podrás resolver los problemas de cualquier ámbito de tu vehículo.

Todas las acciones que son necesarias para la reparación de un vehículo son siempre consensuadas con el cliente y previo presupuesto. Con ellos buscamos la tranquilidad y confianza de nuestros clientes. Todo ello con un servicio rápido y profesional y con la mejor relación calidad- precio.

El adecuado mantenimiento de tu vehículo hará que le saques el máximo partido a sus prestaciones así como la garantía de cuidar la seguridad del mismo .
Para ello, en talleres Veracruz siempre encontrarás recambios originales y homologados para alcanzar los más altos niveles de calidad y fiabilidad además de mano de obra experta, formada y cualificada que imprimirá valor añadido y cuidara el mantenimiento de tu vehículo.

mecanica 1
mecanica 2
Back to top